PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

Invaden unos roedores Sin Reservas

El pasado miércoles 15 de octubre, el grupo argentino Los Ratones Paranoicos, llegó a la isla de Sin Reservas para presentar su rock en el espacio de Ritmoson Latino.

El cuarteto apareció en el escenario de Sin Reservas luego de ser presentados por Daniel Habif, interpretando el tema La fuga, una canción "tranquila", pero con las guitarras propias del género.



"Es un disco que contiene una serie de presentaciones nuestras en el 2005, incluye también un DVD, y le dimos un aspecto general de cómo se formó la banda", aseguró la banda sobre su actual gira de promoción donde dan a conocer su álbum Inyectado de rocanrol vivo.

"Es el nombre que tuvimos siempre, era cómo nos conocíamos desde que éramos niños, fue algo espontáneo que surgió cuando teníamos 12 años, y así se quedó", comentaron sobre su peculiar nombre.

"Nosotros admiramos a todos los que hacen las cosas que les gustan y que sobreviven trabajando", confesaron con respecto a sus gustos musicales.

"Nos sorprende seguir tocando juntos", aseveró el cuarteto con más de dos décadas de exitosa historia en su país natal, Argentina, que viajaron recientemente a México para estar en la celebración de los 40 años de carrera de Alex Lora, integrante del grupo El Tri.


La banda aprovechó su estancia en la isla para interpretar un segundo tema, que en esta ocasión fue la canción Vampiro, con un ritmo prendido y contagioso, que mostró el por qué del éxito de los Ratones Paranoicos.

Divertidos y con un sentido del humor muy peculiar, Los Ratones Paranoicos abandonaron Sin Reservas, con la promesa de seguir rockeando por mucho tiempo.

MEXICO, MEXICO

México, 10 Oct (Notimex).- El grupo argentino Los Ratones Paranoicos regresan a México para promover su más reciente material discográfico “Inyectado de rocanrol vivo”, el cual contiene 17 videoclips, en los cuales la constante es el amor a la música.




En conferencia de prensa realizada en las oficinas de la disquera que los representa, los integrantes de la banda mencionaron que será un honor compartir el escenario con un legendario del rock mexicano como Alejandro Lora, líder de El Tri.
“Será un placer compartir el escenario con un decano de este género, por el cual nosotros también vivimos; somos tan defensores del rock en español como el mismo Tri. Es hora de hacer una corriente del rock en castellano a nivel mundial”, dijo el vocalista Juan Sebastián Gutiérrez.


Aseguró que a 25 años de haberse agrupado, hoy pueden decir que son una banda, si bien no popular, sí con trayectoria suficiente. “Recordamos la vez que fuimos a España y nos llevamos la sorpresa de que nos reconocen por nuestra trayectoria”.
El cantante de Los Ratones Paranoicos, nominados al Grammy Latino en la categoría de Mejor Album de Rock Vocal, señaló que la única forma de lograr ese reconocimiento es ensayar toda la vida, para que al momento de subir al escenario el público aprecie su talento.



A la pregunta de si les preocupa vender discos o no: los músicos admitieron que sí “porque tenemos que generar recursos que nos permitan seguir difundiendo nuestra propuesta musical, pero de ninguna manera anteponer la meta de la fama a la música”.
Después de una extensa gira por Europa y Centroamérica, Los Ratones Paranoicos cumplirán con una serie de presentaciones en la Ciudad de México, entre ellas el concierto del día 12 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el marco del 40 aniversario de El TRI.
Los Ratones Paranoicos visitarán también Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, entre otros estados, como parte de su gira de promoción del disco “Inyectado de Rocanrol vivo”.

NO LLORES, NUEVO TEMA RATONES PARANOICOS

Escucha en la Web Oficial el nuevo tema de Estudio de RATONES PARANOICOS

Free Access to Databases

ROCK DEL PEDAZO

RATONES PARANOICOS EN EL PEPSI MUSIC 2008

los Ratones Paranoicos arrancaron en el main stage para dejar claro quienes son los socios fundadores de la patria stone argentina. Desde viejas gemas como "Sucio gas" hasta "La alfombra", el grupo brilló con un sonido más NYC 77 (Lou Reed, New York Dolls) que londinense. Tras "Banda de rock and roll" y "Cowboy" parecía que todo terminaba, pero el grupo retornó para una incandescente versión de "Sigue girando", fuera de programa, y confirmó que hay pocos actos rockeros en este país con su combustión.



FUENTE: ROLLING STONE ARGENTINA