PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

A punto de lanzar su nuevo disco, Ratones Paranoicos telonea a Kiss

Buenos Aires, 29 de marzo (Reporter). La cita será el domingo 5 de abril, cuando la banda argentina Ratones Paranoicos telonee a la estadounidense Kiss, de visita en Buenos Aires para actuar en el festival Quilmes Rock 2009.

Las dos bandas, juntos con otras agrupaciones locales, cerrarán la última fecha del festival, que tendrá lugar en el Estadio River Plate.

Días antes de compartir escenario con Kiss, Ratones Paronoicos se prepara también para el lanzamiento de su último disco, tras cinco años sin pisar una sala de grabación.


La grabación del álbum terminó el 8 de enero, e incluye una participación de Luis Alberto Spinetta en el tema "Sacrificio japonés", que el artista escribió y compuso.

El disco, producido por Andrew Oldham, también cuenta con un tema interpretado por el dúo español Pereza, titulado "Te extraño".

Ratones Paronoicos es una de las bandas más importantes del rock nacional, con más de 20 años de carrera. Sus inicios se remontan a 1984, con la siguiente formación: Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse) en voz y guitarra; Rubén Quiroga (Roy) en batería; Pablo Memi en bajo y Pablo Cano (Sarcófago) en guitarra. (Reporter)


PGE-LL

HOMENAJE A PAPPO: JUNTOS A LA PAR