PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

Ratones Paranoicos: su nuevo disco está listo y tiene nombre

Media década después de su último álbum, Juanse y sus muchachos vuelven con el flamante “Ratones Paranoicos”

A cinco años de su última producción, Sigue Girando (2004), los Ratones Paranoicos ya tienen listo su nueva colección de canciones, la cual llegará a las bateas con el nombre de la banda.

Con invitados de la talla de Luis Alberto Spinetta (co-escribió y puso su voz en “Sacrificio japonés”, el primer corte de difusión), Alex Lora (El Tri) y Pereza, Ratones Paranoicos (el disco) fue producido artísticamente por Andrew Loog Oldham (Rolling Stones) y marca el regreso del bajista Pablo Memi, luego de una década de ausencia en las filas paranoicas.

Así, el álbum que fue grabado en el estudio del Abasto contará con 11 temas y será presentado el 9 de septiembre a las 21hs. en La Trastienda, mientras que, dos días después, llegará a todas las disquerías del país.

Lista de temas de Ratones Paranoicos:

1 - No llores2 - Sacrificio japonés3 - Toda la ciudad4 - Hotel Babylon5 - Chuto6 - Cara verde7 - Manicomio8 - Flor de liz9 - Ruda hembra10 - Te extraño11 - Cuando te vea

Fuente: http://www.10musica.com/

RATONES PARANOICOS: NUEVO DISCO

Ya está listo el sucesor de Sigue Girando, editado en el 2004, que llevará el nombre de la banda y estará disponible en todas las disquerías a partir del 11 de septiembre. Aunque dos días antes, se podrá conseguir el nuevo trabajo de la banda, en el show que darán en La Trastienda.


De esta manera, Los Ratones Paranoicos vuelven a lanzar un disco de estudio con la formación original –debido al regreso de Pablo Memi en el bajo tras una década- que fue grabado en el estudio del Abasto y producido por Andrew Loog Oldham, el reconocido productor que participó de varios de los discos más exitosos de los Rolling Stones y que también trabajó con Los Ratones, en otras oportunidades.


Además, el disco cuenta con varios invitados especiales, como Luís Alberto Spinetta que no sólo cantó, sino que también co compuso junto a Juanse Sacrificio Japonés, el primer corte de difusión del álbum. También, aportaron lo suyo Alex Lora, de El Tri y Pereza.
Fuente: http://www.fmrockandpop.com/

Lista de temas de Ratones Paranoicos: No llores l Sacrificio japonés l Toda la ciudad l Hotel Babilón l Chuto l Cara verde l Manicomio l Flor de liz l Ruda hembra l Te extraño l Cuando te vea

Damas Negras