PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

COSQUIN 2008

Luego de un importante inicio el dia enterior, el segundo día del festival amaneció claro y sin amenazas aparentes, según los lugareños, jamás hay que confiarse , el sol custodiaba las sierras dispuesto a dar batalla, pero uno nunca sabe lo que vendrá.
Desde temprano, los nómades rocanroleros se van arrimando hacia el predio de San Roque, lentamente comenzaron a llegar desde los cuatro puntos cardinales del país para disfrutar del show version 2008, esta octava edición del festival, sin lugar a dudas una nueva batalla ganada por el Rock and Roll.

Esta vez no cerraran esta version como lo hacian anteriormente...pero desde luego lo cierto es que esto tiene un solo fin para los que asisten , pasarla bien, desafiar al clima y saltar hasta más no poder con el rock´n roll.
Juanse y sus Ratones aparecen en el escenario , previa presentacion del actor Dadi Brieva , para todos una sorpresa para mi menos.
Cuando la gente comenzó a cantar: “Ya me estoy agotando de tanto caminar, hace dos horas que ando detrás de un poco de grasss”, cuando el reloj marcaban las 20: 15 horas ...¡¡ si señores eran la banda mas requerida por todos eran los RATONES PARANOICOS y no quedaban dudas de quiénes eran los que estaban sobre el escenario.
La pantalla gigante describia a lo grande el comienzo del show, la gente se concentró y comenzó a saltar al ritmo de los acordes de Juanse y cia, entonando " el rock del pedazo" el primero de la noche que tomo con fuerza asi a los miles de asistentes a la borda de San Roque , Juanse opta por seguir con la adrenalina puesta en ese momento asi prosigue con " Sucia estrella" , asi la gente desbordaba el escenario principal,viene despues otro clasico paranoico del disco " los chico quieren rock ", " una noche no hace mal " , luego viene un tema donde Juanse suele pegarse a la gente , estar mas cerca subiendo y bajando por las rondas del escenario... la lejania nuestra no hizo que no estemos presente al show de los Ratones ya que seguimos este acontecimiento mediante los medios que posiblitaron ver esos momentos de contagio rock´n roll...aca uno de ellos...

0 comentarios: