PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

Lo mejor de Cosquín Rock llega a MTV

Los mejores momentos del festival Cosquín Rock llegarán a la pantalla chica de la mano de un especial de la señal MTV que se estrenará mañana a las 8 de la noche(Perú)(23 horas en Argentina).
Para cerrar la cobertura del acontecimiento rockero que el canal ofreció durante todo el mes, se estrenará un programa de una hora en el que el VJ Jerónimo Oriana presentará entrevistas exclusivas con bandas locales e internacionales que participaron en la propuesta.

Además, habrá imágenes de los shows realizados en los tres escenarios del festival, que se llevó a cabo a principios de mes en Comuna San Roque, en la provincia de Córdoba.
Suicidal Tendencies, Attaque 77, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Arbol, Café Tacuba, Los Cafres, Carajo, Kinky, Ozomatli, Las Pelotas, Los Ratones Paranoicos, Los Pericos y Fidel Nadal formarán parte del especial.

0 comentarios: