PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

SAN RAFAEL ROCK 2008

El domingo 9 de marzo a partir de las cuatro de la tarde, 10 de bandas de rock animarán el 2º San Rafael rock solidario, que se realizará en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”, con entrada libre y gratuita.

Fueron seleccionados los sanrafaelinos Clase 81, Noid, Es lo que hay, Presagios, Lithyum, La Logia, D’ Skombro, Malaik y Stereotipo. Cada banda tendrá la oportunidad de tocar durante 25 minutos, ante una multitud que, se estima, superará los 10.000 jóvenes.
Los Ratones Paranoicos serán las estrellas del evento, que tiene como finalidad entregar lo recaudado (alimentos no perecederos) a las familias con más necesidades del departamento de San Rafael.

0 comentarios: