PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

Anderson Rock en el Puerto de Paraná

La Municipalidad de Paraná habilitó este miércoles la apertura del boliche bailable Anderson Rock, que funcionará en un galpón del Puerto de la capital entrerriana. Así lo confirmó a Canal Once, Paula Marizza apoderada de la empresa, quien manifestó que recibieron la confirmación de parte del secretario Legal y Técnico de la comuna.


Consultada sobre los motivos del permiso, Marizza explicó que durante el día se presentó un informe técnico sobre el suelo; además estuvieron recorriendo el lugar técnicos de la municipalidad para verificar el estado del lugar. “Una vez que se revisaron los trabajos se labró un acta donde se indica que no hay impedimentos para abrir el local en la zona del Puerto”, manifestó. La apertura de Anderson Rock será este viernes a partir de las 24.

El sábado se presentará la banda nacional Ratones Paranoicos, y el domingo tocarán bandas locales y de la región. Marizza aseguró que el nuevo boliche “sorprenderá” a los concurrentes. “Todos tienen una visión de los galpones muy cuadrada y se hizo una obra muy importante. La decoración es todo de rock nacional y quedó muy bueno”. Finalmente, adelantó que los días jueves, Anderson Rock dará espacio a la cultura, con la presentación de bailes y teatro.

0 comentarios: