PERU RATON&ROLL

.

Es una de las bandas emblemáticas del rock and roll actual, el estilo y compararlos , además de ganarselos como los Rolling Stones latinoamericanos por su energía sobre el escenario, riff rocanroleros , hits y trayectoria le dieron el galardón de banda consolidada que escribe la historia del rock and roll en español con renombre....esto es la banda de Juanse, Sarco, Roy y Memi....Los Ratones Paranoicos, Rock and Roll en español con sonido propio.

Los Ratones Paranoicos brillaron en San Rafael Rock 2008

Fuente: Diario Los Andes Online
La banda de rock deslumbró anoche en el festival de Rock Solidario que reunió a unas 3.500 personas en el Anfiteatro "Chacho Santa Cruz". Tocaron junto a bandas locales y lograron reunir 4.500 alimentos envasados que esta semana serán donados a instituciones benéficas.

Los Ratones Paranoicos brillaron anoche en el festival de Rock Solidario, que reunió a unas 3.500 personas en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz" de esta ciudad sureña.
El líder Juanse salió al escenario mayor y arrancó el show con "Rock del pedazo", para seguir con "Satisfaction" de los Rolling Stones y sus temas más conocidos que se convirtieron en hits a lo largo de estos 20 años de permanencia en el rock nacional.


Los Ratones Paranoicos actuaron ayer en el Festival de Rock Solidario que organizó al municipalidad de San Rafael en el Anfiteatro del parque Hipólito Irigoyen en beneficio de hogares carenciados, dado que la entrada fue un alimento no perecedero.
Junto a las bandas sanrafaelinas Clase 81, Noid, Es lo que hay, Presagios, Lithyum, La Logia, D' Skombro, Malaik y Stereotipo, el espectáculo logró reunir 4.500 alimentos envasados que esta semana serán donados a instituciones benéficas.
El festival se cumplió con pleno éxito y los jóvenes prácticamente colmaron la capacidad del anfiteatro para seguir con particular atención la presentación de las distintas bandas.
Tras siete horas a puro rock, fue el turno de Los Ratones Paranoicos que hicieron vibrar a la multitud que no paró de cantar y aplaudir cada una de los temas ofrecidos.
En especial el cierre con "Sigue girando", con el cual Juanse y su banda se despidió de sus fans mendocinos.

0 comentarios: